XXXIV TRAVESIA A NADO DEL PUERTO DE ALMERIA

          Un año más se ha realizado la travesia a nado, donde a pesar del viento se ha disfrutado de un gran día en compañia con todos los nadadores y muchos amigos que nos siguen año tras año. Quisiera agradecer a todos los colaboradores y voluntarios que han echo posible que este evento se haya realizado de manera muy positiva.

 

        Este año con gran esfuerzo hemos contado con chip para la toma de tiempo, una revindicación muy solicitada desde hace unos años por parte de los participantes, es de agradecer el buen trabajo realizado por el personal de "cruzando la meta" y esperamos que en proximas ediciones seguir contando con ellos.

 

         Este evento deportivo está patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Almería a través del Patronato Municipal de Deportes, siendo los principales colaboradores la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, la Autoridad Portuaria de Almería, el Club de Mar Almería, la Clínica Mediterráneo, Coca-Cola, Seguros Bilbao, Aser-Crif, Indust. Carninas Oña, Escayolas Copacabana y BioSol Portocarrero. La seguridad de la prueba en la dársena estará cubierta por el Centro de Actividades Náuticas, la Guardia Civil del Mar, la Unidad Acuática del Parque de Bomberos y el Club los Troncos de Piragüismo y en tierra una unidad móvil de asistencia sanitaria de la Clínica Mediterráneo.

 

           Para todos aquellos participantes puden descargar la clasificaciones e incluso un diploma en la pagína web de www.cruzandolameta.es y en el enlace de Travesias poder ver las clasificaciones por categorias de los que han recibido trofeo ó premio.

 

          Espero que hayais disfutado tanto como nosotros en esta jornada festiva y deportiva, os esperamos el año que viene, Muchisimas gracias por vuestro interes y participación.